Contacto

ambarq estudio

Francisco Campos 31
28002 Madrid

 

Teléfono     91 125 39 72

Móvil           619 540 006 

 

Correo electrónico

info@ambarq.com

 

Le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información y presupuestos.

Manténgase informado

Le informamos periódicamente de las novedades en nuestro estudio.

Passivhaus Designer

Existen unas necesidades actuales de control energético, tanto en lo relacionado en bajar la demanda como en la eficiencia de los equipos para reducir el consumo. Es por ello que podemos ofrecer el servicio de proyectos de viviendas para ser Certificados Passivehaus.

Es por ello que ambarq estudio cuenta con un Arquitecto Superior Acreditado Passivehaus Designer.

Cambio de uso  de local a vivienda

Desde hace un tiempo se están realizando muchos cambios de uso de locales para convertirlos en viviendas. Es un gran recurso para sacar rentabilidad a una propiedad. Pero hay que tener muy claro antes de empezar que la operación resultará exitosa y que ni el Ayuntamiento ni otros factores serán un obstáculo.

Desde ambarq estudio realizamos un estudio para encontrar los puntos débiles de la operación y ver cómo solventarlor.

Si tiene un local que desea transformar en vivienda puede contar con nosotros y nuestra experiencia.

Pastelería Italiana

Nuevo local de alta pastelería italiana IL PIACERE, donde se podrán degustar los manjares que nos nos llegan desde ese magnifico pais y que gracias al trabajo de estos pasteleros artesanos podremos disfrutar de tales bocados.

ambarq estudio finalizó la obra en 2016.

Certificación de Eficiencia Energética, CEE

Realizamos Cetificacciones desde antes de su obligatoriedad, consúltenos tarifas para su inmueble.

 

¿es necesario?   SI, desde el 1 de junio de 2013 y en cumplimiento del Real Decreto 235/2013 de 5 de abril, si vas a alquilar y vender una vivienda o local de tu propiedad. Lo debe aportar el propietario, a su cargo, salvo otro pacto establecido en contrato. Su ausencia puede acarrear severas sanciones por parte de la administración.

¿Cómo se realiza? Es necesario ponerse en contacto con un técnico, este debe realizar una visita al inmueble y una toma de datos y medidas, posteriormente, redacta el certificado, incorporando datos y la completa definición de los elementos constructivos de la envolvente, lo firma y entrega al cliente.

¿y el registro? Al mismo técnico se le puede solicitar el registro en la administración de este documento, es un proceso que puede resultar farragoso ya que se debe rellenar un formulario con multiples datos que aparecen en el CEE y otros que no aparecen. Asegurese de que en el momento de la contratación de realización de un CEE está contratando también el registro del mismo.

 

Alberto Muntañola nuevo miembro de la Junta Directiva de ATASA
 El nombramiento se realizó en la Junta General de la Asociación el pasado día 8 de Mayo de 2012, previa presentación de candidatura, saliendo elegido en primera ronda.

Construcción de alto rendimiento energético

En ambarq estudio se emplea, desde hace más de 10 años, un material de construcción que capacita a la edificación para un alto rendimiento de la energía utilizada en climatización. De la mano de Arcoc y Technobeton S.L. diseñamos viviendas en las que se encuentran minimizadas las pérdidas y ganancias energéticas con el exterior.

Se minimiza el gasto energético y la emisión de CO2, tanto en la fase de producción, como en la de construcción y en la de vida útil de la edificación.

Si lo desea, puede informarse en ambarq estudio de las presataciones de estos materiales.

Nueva presencia en Internet
Ahora podrá encontrar en Internet todo tipo de información acerca de nuestros proyectos y servicios. Esperamos su visita en nuestro sitio Web.